• Steve Successful

Abogado para la Defensa Criminal en Sacramento California

Criminal Defense Attorney in Sacramento - California

Conoce cómo puede ayudarte un abogado para la defensa criminal en Sacramento California.


¿Presentas cargos criminales y te encuentras en la búsqueda de un abogado defensor criminal en Sacramento California confiable y efectivo que te ayude en el proceso?

Los delitos criminales son los más delicados en todo el ordenamiento jurídico, puesto que en el estado de California sus penas pueden desencadenar hasta en cadenas perpetuas, en el peor de los casos.

Por lo tanto, contar con la asistencia de un abogado especialista en defensa criminal o penal con experticia te proporcionará importantes ventajas desde un inicio, sobre todo por el dominio que tiene sobre las estrategias de los fiscales acusadores en la materia.

Y es que en muchas ocasiones la victoria sobre una sentencia se basa más en los detalles sobre las formas de operar que tiene el sistema de justicia, que en el propio fondo de cualquier ley.

Por lo tanto, una vez que una persona que obtiene cargos criminales en su contra, lo mejor es dejarse asistir por un buen abogado criminalista o de defensa criminal.



Tipos de cargos criminales

Dentro del campo de la defensa criminal, no todas las ofensas tienen como pena de cárcel, pues todo depende del tipo de infracción cometida. En el estado de California estas ofensas son clasificadas como: Delitos Graves, Delitos Menores e Infracciones.

Dentro de los delitos graves se encuentran aquellos que provienen de actos violentos contra una persona o propiedad y son pagados en cárceles estatales. Aquí se incluyen las muertes, lesiones a terceros, agresiones sexuales y robos.

En el caso de los delitos menores suelen tener penas de hasta un año en cárceles del condado, que pueden ir acompañadas de multas. Esto incluye cometer actos vandálicos, prostitución, hurto, entre otros.

Por su lado, las infracciones con frecuencia no requieren penas de cárcel, sino pago de multas y el ejercicio de algún tipo de servicio comunitario. En esta clasificación se agrupan la mayoría de los cargos por imprudencias en la conducción de vehículos.

Sin embargo, existen muchos ejemplos de casos que han sido determinados como delitos menores y que por su condición agravada terminan teniendo penas similares o mayores a las de un delito mayor.

Un abogado experto en defensa criminal será de gran ayuda para determinar la cualidad del delito que se imputa, así como crear una fuerte defensa basada en la legalidad que proporcione las consecuencias más favorables para el acusado como la reclasificación de la ofensa.



¿Cuál es la función de un Abogado de Defensa Criminal?

Para enfrentar una situación de esta índole, necesitas comprender a cabalidad la profundidad del problema, sus posibles consecuencias, así como encontrar las respuestas legítimas más efectivas para que puedas salir en los mejores términos posibles.

Los abogados de Carlos Ramos Attorney at Law, tienen reconocida experiencia en la defensa criminal o penal en muchos condados de California. Por lo tanto serán aliados invaluables a través de los cuales recibirás asesorías que faciliten la comprensión de los cargos y la situación en general, así como una defensa bajo las vías más óptimas de resolución según sea tu caso.

Obtendrás ayuda si los cargos son por drogas, violencia doméstica, ofensas sexuales, vehículos automotores, injuria personal, conducir bajo los efectos del alcohol (DUI), armas, o cualquier otra ofensa criminal sin importar su tipo. En el caso de ofensas graves o menores, nuestra asistencia es insuperable en cada etapa del proceso, desde la lectura de cargos, hasta el manejo de audiencias y juicios.

También nos involucramos en las investigaciones, porque un manejo inadecuado de pruebas puede desencadenar en una injusta sentencia. Por lo tanto, no dejamos ningún aspecto por cubrir porque la justicia debe mantener su credibilidad a través de un manejo transparente.

Podemos además establecer acuerdos con la fiscalía y presentar peticiones ante los tribunales del estado que beneficien a nuestros asistidos.



¿Qué hacer en caso de arresto por cargos criminales?


Lo primero es entender que las fuerzas policiales aunque son agentes de justicia, en ese momento no se encuentran de tu lado. Por lo tanto es imperativo hacer uso de los derechos establecidos en la legislación para que cualquier cosa que digas no sea utilizada en tu contra.

Es así que ante la inminente posibilidad de arresto:

  1. Solicita la asistencia de un abogado confiable.

  2. Permanece en silencio, no digas nada hasta tanto tu abogado te comience a asistir.

Posterior a ello, el abogado te definirá el contexto de las acusaciones y las vías de actuación ideales para tu caso, así como el cumplimiento de las pautas del debido proceso. Esto te provee derechos de defensa antes de que el sistema de justicia pueda restringir por completo tu libertad, quitarte tus bienes o ejercer otras formas de castigo.

Si sospechas de que existe la posibilidad de ser imputado por algún delito de este orden, no dudes en solicitar con antelación la ayuda de un abogado ya que existen protecciones constitucionales definidas en la 4ta enmienda cuyo dominio es favorable ante registros e incautaciones que carecen de sustento.


Otras consecuencias para inmigrante que tienen cargos criminales

Los delitos criminales pueden tener consecuencias para los inmigrantes, ya que a la persona condenada se le puede aprobar la deportación, negar la entrada a los Estados Unidos así como imposibilitar la naturalización bajo la ley federal.

Tal es el caso de acusaciones por delitos de vileza moral, delitos con agravantes, por manejo de sustancias controladas, armas de fuego y violencia doméstica.

Si es este el caso, los abogados de Carlos Ramos Attorney buscarán activar otros tipos de protecciones legales que impidan la ejecución de cualquiera de estos mecanismos.


Conclusiones

Los casos de orden penal o criminal no suelen ser del dominio de las personas, ya que con frecuencia son situaciones que ocurren como parte de una eventualidad. Pero, se trata de problemas muy serios que deben ser atendidos con total eficacia para impedir o disminuir fatales consecuencias.

Por lo tanto, la asistencia de un abogado experto en defensa criminaldentro de Sacramento California te proporcionará importantes beneficios para la resolución del problema.

Bien sea que se trate de delitos mayores, menores o infracciones, el abogado te ayudará a través de:

  1. Asesorías para la comprensión plena de la situación.

  2. Investigación sobre el cumplimiento del debido proceso y todos los mecanismos de ley.

  3. Establecimiento de acuerdos con la fiscalía.

  4. Solicitudes de desestimación de elementos ante la corte por la determinación de fallos en el proceso.

  5. Defensa más adecuada en cada etapa del proceso, según el caso.

  6. Activación de protecciones adicionales.

En caso de un inminente arresto, debes permanecer callado hasta tanto tengas la asistencia de tu abogado.

Si tienes una situación de este estilo, los abogados de Carlos Ramos Attorney at Law seremos los aliados más confiables en el proceso, pues te ayudaremos a resolver la situación en los mejores términos posibles con las mayores garantías de protección para ti.


Algunas personas deciden desistir de una buena defensa por pensar que no pueden costear los gastos, pero si consultas ahora podemos establecer acuerdos de pago que se ajusten a tu presupuesto.

3 views0 comments